lunes, 12 de enero de 2015

¡Batidos para todas!

¡Batidos para todas!

Ahora que comienza el año muchas nos hicimos el propósito de ser mas saludables y hoy me di a la tarea de compartirles los mas ricos y saludables batidos para que los puedan disfrutar, a parte de fáciles son mega nutritivos y le aportaran a tu cuerpo esa energía que necesitas :)


  • Agua con sabor: ¿no te gusta el agua natural? puedes intentar agregando té verde que ademas es buenísimo para limpiar tu organismo, agrega un poco de miel, unas rodajas de limón real y unas hojas de menta, disfruta frío o caliente :)


  • Moras, plátano y acai: puedes crear esta deliciosa y divertida combinación que sin duda deleitará tu paladar. Si no encuentras acai intenta con frambuesa!



  • Para una sangre saludable: este batido puedes hacerlo con agua de coco, jugo de naranja o toronja, zanahoria y menta, también puedes agregar un poco de betabel, verás como su fresco sabor te dejará con ganas de mas!



  • Batido de fresa: fresa, frambuesa, granada, media taza de yogur griego y un cuarto de taza de agua de coco. Esta combinación es deliciosa! Puedes agregar pedacitos de fruta, granola o lo que tu mas disfrutes :)


  • Batido verde tropical: espinaca, plátano, mango, piña y agua de coco...mmm ya se antojo! Aparte de darnos energía nos regala un fabuloso sabor que sin duda disfrutaras en cada sorbo.



RECUERDA LAVAR Y DESINFECTAR TUS FRUTAS Y VERDURAS PERFECTAMENTE ANTES DE COMERLAS


PUEDES AGREGAR AGUA, JUGO DE NARANJA, AGUA DE COCO O LECHE EN TUS BATIDOS.


TAMBIÉN PUEDES AGREGAR CANELA, VAINILLA O LOS INGREDIENTES QUE MAS TE GUSTEN...


RECUERDA QUE EL LIMITE ES TU IMAGINACIÓN, JUEGA CON LAS COMBINACIONES, INVENTA RECETAS NUEVAS...AGRADECE A LA NATURALEZA POR DARNOS TANTA VARIEDAD Y DELICIOSOS MANJARES.

Seguiré compartiendo recetas y tips, esten atentos!!
Dejen saber sus comentarios :)
¡Gracias!

Contacto: yossi.dlmv@gmail.com

Sígueme en mi facebook: https://www.facebook.com/pages/Porque-las-mujeres-REALES-tenemos-CURVAS/238595789510238?pnref=lhc

Los quiero, XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario