domingo, 11 de enero de 2015

Tendencias primavera-verano 2015

Tendencias Primavera-Verano 2015



El nuevo año ya comenzó y con el llegan una serie de tendencias que no podemos dejar pasar, enseguida hablaremos de las mas sobresalientes que de seguro amarás! 



  • Zipper como adorno: el zipper o cierre es un elemento que luce muy bien si se sabe combinar, ahora vienen incluidos en las prendas y son un accesorio cool que sin duda destacara tu buen gusto, recuerda no recargar tu outfit de accesorios ;)



  • Lunares: Así es, lunares everywhere, esta temporada vienen pisando fuerte¡y nosotras los amamos! Son un estampado que no deja de lucir bien ni pasa de moda :)


Animal print de leopardo: esta tendencia parece que llego para quedarse, luce espectacular agregando una pieza de tu outfit con este estampado, recuerda que no es bueno abusar de el. Combinarlo con colores neutros es lo mejor, si no te gusta llevar prendas con animal print, ¡intenta con accesorios! 


Colores metálicos: Otra tendencia que sin duda no puedes dejar pasar son los colores metálicos, especialmente el dorado, atrévete a llevarlo esta temporada, tanto en tu ropa como en tus accesorios (pero no todo a la vez) lucirás como una estrella, bella como el sol.


Aberturas en la falda: Seduce miradas con este sexy elemento en tu outfit, sin duda conseguirás miradas, mostrar un poco de pierna es muy sexy y algo muy chic para esta temporada.


Vestidos vaporosos y ligeros: consigue inspiración y déjate conquistar por los vestidos ligeros, aparte de ser muy cómodos, te permiten lucir elegante y fresca.


CropTop: Los croptops regresaron para quedarse y lucen increíbles, nos ayudan a estilizar nuestra figura y nos hacen lucir como reloj de arena, combinarlos con pantalones de cintura alta o faldas a la cintura, no muestres demasiada piel, recuerda que entre menos piel muestres te verás mas sexy :)



Déjanos tu comentario, si tienes alguna otra tendencia que te gusto o coméntanos cual ha sido tu tendencia favorita, ¡queremos leerte! 
Los quiero XOXO

Sígueme en facebook.
https://www.facebook.com/pages/Porque-las-mujeres-REALES-tenemos-CURVAS/238595789510238


Imagenes de tumblr.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario