domingo, 22 de junio de 2014

FABULOSA EN VERANO

                                 Fabulosa en verano

¿Sabes cuál es el tipo de traje de baño perfecto para tu cuerpo?
Los trajes de baño y bikinis vienen en todas formas y tipos diferentes, los hay desde una pieza completa, hasta diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación, ¿sabes cuál es el que mas favorece según tu tipo de cuerpo?

  • TRIÁNGULO (pera): 
El cuerpo en forma de "triángulo" se caracteriza por tener las caderas mas grandes que los hombros, a tu cuerpo le favorecen los estampados en la parte del busto y colores discretos o neutros en la parte de las caderas, esto crea un efecto de similitud entre tus caderas y tus hombros. También puedes llevar olanes en el busto para crear una visión de mayor busto.



  • TRIANGULO INVERTIDO:
El triángulo invertido se refiere cuando los hombros son mas anchos que tus caderas, para ti, los trajes que mas te favorecen son los que lleven, al contrario de nuestro ejemplo anterior, estampados y colores discretos o neutros, preferentemente lisos, en la parte de arriba y colores llamativos y estampados para la parte de las caderas, creando un balance entre las caderas y tus hombros.



  • RECTÁNGULO:
El cuerpo en forma de rectángulo es cuando tus hombros y tus caderas son proporcionalmente iguales y no tienes marcada la cintura. Para ti lo mejor es llevar lineas que marquen tu cintura y volumen en hombros y caderas.






  • RELOJ DE ARENA:
¡FELICIDADES! Tienes la mejor de las suertes, pechos y cadera balanceados y una cintura de envidia, para ti todos los trajes de baño son buenos (siempre y cuando sean de buen gusto y te permitan lucir lo mejor de ti).



  • MANZANA:
Si tu cuerpo es con forma de manzana o circular, los trajes de baño que tengan lineas cruzadas es lo que te va mejor, dando forma a tu silueta y ayudándote a lucir una figura mas estilizada. 



PERO LO MAS IMPORTANTE ES TENER EN CUENTA QUE TODAS SOMOS HERMOSAS, NO IMPORTA QUE BIKINI O TRAJE DE BAÑO USEMOS Y DEBEMOS RESPETARNOS Y AMARNOS.
NO NECESITAS BAJAR DE PESO, NO NECESITAS MUTILAR TU CUERPO PARA SER PARTE DE LA SOCIEDAD, RESPETATE, AMATE Y DISFRUTA DE ESTE VERANO SIN IMPORTAR QUE TALLA SEAS! 




Abrazos y besos a todos XOXO
YossiDLM

1 comentario: